Visitas

17 mar de 2008

PRESAGIOS

Tal vez triste,
tal vez alegre esté cuando me vaya,
triste por tenerte ausente,
alegre por la felicidad que encuentres.

Pero seguiré contigo,
bebiendo un poco de luz
de tu alma compartida.

2006

*****************

Aquí estoy
esperándote
sabiendo que tal vez nunca llegues,
creyendo en ilusiones creadas por cábalas forzadas;
pero sigo fiel a mis creencias.

No importa la hora ni el lugar
y sigo atento a tu llamada.

jun 2007

*******************

Algo se quebró,
pero no yo.
Quien se quebró es tu presente
envuelto en tu pasado,
pasado que no te deja;
y que aunque olvidado lo creas
te sigue atrapando de nuevo
y sin reparos te impone modelos
a verdades muy lejanas
de tus pesares pasados.

Y no importa que te cubras entera
de ropajes impermeables,
para mí sigues siendo igual
la dulce niña atrapada en luces de paz
la renovada en silencios
la real
la más amada

oct 2007

*****************

Apenas te encuentro
te desencuentro
y por más que intente lograr
hacerte entender el equívoco,
el mal entendido,
el poco tino,
(nunca la mala intención)
rompes el encanto esperado
y te alejas,
te encierras en mil murallas
y no quieres oír mi canto.

Sin embargo no me cansas
y te busco,
escudriñándote en multitud de soledades
entre el bullicio de tus silencios.


Y te visto de esperanzas,
te ciño de paz y verdades,
esperando un nuevo encuentro,
deseando no más desencuentros.

oct 2007

***************************


“Eso es todo lo que el Amor requiere:
intensidad, perseverancia y sinceridad”
dice quien explica un Sutra…
y nadie más que tú
sabe cuánto amor te he dedicado.

Más el Amor al que se postra
es el Divino,
no el que me rinde ante ti
ni el que me envuelve en tu encanto,
tampoco el de idas y venidas,
ese de risas y llantos.
El amor del que te hablo
es el que quisiera olvidar y no puedo,
ese amor que no lo entiendo,
el mismo que brotó un día como traído en el viento
ese que lo vivo en ti:
intenso, perseverante, siempre sincero.

mar 2008

No hay comentarios.: